mayo 15, 2010

Starcraft II Wings of Liberty, liberado por fin a partir del 27 de julio del 2010.

A continuación por fin el tan esperado juego de estrategia en tiempo real "Starcraft II Wings of Liberty", a partir del 27 de Julio del 2010 a la venta, que es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg, volviéndose a encontrar en un nuevo enfrentamiento entre las razas, luchando por asegurar su supervivencia.
StarCraft II, retoma y continua la historia de StarCraft I "Brood War", presentando un impecable diseño de gráficos 3D con deslumbrantes efectos visuales y mejoras en calidad de audio y vídeo, inclusión de nuevos héroes, mini-juegos, capacidad total para el modo multi-jugador, nuevas unidades y mecánicas de juego, y muchas otras características que prometen una grata experiencia en lo que muchos consideran el mejor juego de todos los tiempos.
Se ha anunciado que para el 27 de Julio están a la venta en todas las tiendas del mundo para que lo puedan comprar incluso por Internet, para obtener mas información, uno puede visitar la pagina oficial, donde se indica varias opciones de venta. Enlace: StarCraft II "Wings Of Liberty"
Share:

Identity Finder Free Edition, protege tú información personal contra el robo de identidad y el fraude.

Identity Finder Free Edition, es una aplicacion para Windows, capaz de escanear todo el sistema en busca de información personal y relevante como aquellas que nacen de las transacciones financieras online, las tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, teléfonos, e-mails, contraseñas, direcciones, fechas de nacimiento, números de documento de identidad, etc, que son vulnerables al robo de identidad y fraude.
Identity Finder Free Edition, busca en archivos de Word, Excel, PowerPoint, PDF, texto, html, rtf, etc, incluye carpetas y archivos de usuario, datos almacenados por Internet Explorer y Firefox., una vez encontrados, estos pueden ser eliminados definitivamente a través de herramientas Identity Finder Vaults, Digital Shredders, y otras que aseguran que la identidad esta segura en el equipo o PC. Algunos datos adicionales:
Versión: 4.1
Desarrollador: Identity Finder
Website:
http://www.identityfinder.com
Fecha: 2010
Licencia: Gratuita
Lenguage: Inglés
Plataformas: Windows 2000/XP/2003/Vista/7
Tamaño: 27.6 MB

Enlace: Identity Finder Free Edition
Share:

mayo 12, 2010

IZArc, excelente compresor y descompresor de archivos.

IZArc, es una utilidad gratuita que proporciona una alternativa para comprimir y descomprimir archivos, así mismo proporciona soporte para la mayoría de archivos comprimidos de distintos formatos como: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ , GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE , YZ1, Z, ZIP, ZOO.
Su interfaz es sencilla y permite arrastrar y soltar archivos desde y hacia el explorador de Windows, así mismo crear y extraer archivos, crear autoinstalables, reparar archivos ZIP, incluir comentarios, proteger documentos con cifrado de alta seguridad y además puede abrir archivos de imagen de CD o DVD como ISO, BIN, CDI, NRG, siendo posible también convertir BIN a ISO y NRG a ISO.
Otra característica importante es que se puede configurar para utilizar el antivirus y librarse de virus que vienen acompañados de estos archivos comprimidos.
Algunos datos adicionales:
Versión: 4.1
Desarrollador: IZArc
Website: http://www.izarc.org
fecha: Diciembre 2009
Licencia: Gratuita
Lenguage: Multilenguage
Plataformas:
Windows 2000/XP/2003/Vista/7
Tamaño: 3.97 MB
Enlace:
IZArc
Share:

mayo 11, 2010

PenyuUSB v.1.1.0, activa y desactiva el USB, evitando el uso no autorizado.

PenyuUSB es un programa gratuito muy útil, que permite activar o desactivar el almacenamiento masivo USB, para evitar que personas no autorizadas si fuese el caso puedan conectar sus USB y contagiar de virus nuestra PC o también para impedir que roben o copien nuestra información vía USB, quizá información importante de nuestra empresa, o información personal muy confidencial.
Tiene una interfaz en ingles, fácil de usar, para en principio crear una contraseña, la misma que puede cambiarse periódicamente y la que se usara para administrar el uso del almacenamiento de USB.
Hacer click en Enable USB para activar el USB y Disable USB para desactivarlo y finalmente click en ejecutar. Algunos datos adicionales:
Versión: 1.1.0
Desarrollador: Penyu Radius
Website: http://www.penyuradius.com
Fecha: Abril 2010.
Licencia: Gratuita
Lenguage: Inglés
Plataformas: Microsoft Windows /XP /Vista/ Seven
Tamaño: 2.39 MB archivo ZIP.
Requiere: NET Framework 3.5
Enlace: PenyuUSB
Share:

Vanity Remover, elimina las carpetas vacias en Windows.

Vanity Remover, es un programa sencillo y portable que sirve para eliminar todas las carpetas vacías que se encuentren en un directorio o subdirectorio, es muy útil para hacer limpieza de archivos o directorios.
Vanity Remover tiene una interfaz muy sencilla, podemos indicar o seleccionar la carpeta o directorio raíz o bien podemos arrastrar y soltar la misma para luego a través del botón "fecha de color verde" empiece a buscar y eliminar las carpetas vacías que encuentre, finalmente nos arroja un reporte con el numero de carpetas vacías encontradas y eliminadas.
Algunos datos adicionales:
Versión: 1.5
Desarrollador: Svish
Website: http://www.geekality.net/
Fecha: Octubre - Noviembre 2009
Licencia: Gratuita
Lenguage: Inglés
Plataformas: Microsoft Windows XP /Vista/ Seven/Linux
Tamaño: 33 KB
Requisitos Mínimos: NET Framework 2.0
Enlace: Vanity Remover
Share:

mayo 09, 2010

Postales virtuales animadas para el Día de la Madre

En PostalesMerche uno puede encontrar Tarjetas Animadas Día de La Madre, Postales Electrónicas del Día de Las Madres, Palabras bonitas para una Madre, Tarjetas Electrónicas Día de La Madre, Poema Día de la Madre, Diploma " A la Mejor Madre del Mundo ", Postales Electrónicas Día de La Madre, Postales Interactivas Para El Día de La Madre, Un saludo para todas las Madres del Mundo, Postales con Poemas Del Día de La Madre, Postales Animadas Del Día de Las Madre, Postales Feliz Día Madre, Un Regalo Para Mamá, Flores para ti, Mamá, Tarjetas con Mensaje Día de La Madre, Felicitar el Día de La Madre. Enlace:Postales virtuales animadas para el Día de la Madre
Share:

El Día de la Madre en el Mundo.

Como cada año en una fecha tan especial, que no debería ser un día, sino todos los días, a la labor de aquella madre abnegada, en todo el mundo se festeja este día tan importante y especial, aunque las fechas no sean las mismas en los países.
España, Portugal y África celebran el primer domingo de mayo.
Perú, Puerto Rico, Canadá, Italia, Cuba, Uruguay, Alemania, Austria, Aruba, Venezuela, Bélgica, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Honduras, Turquía, Nueva Zelanda, Jamaica, Colombia, Australia, Bahamas, Belice, Bermudas, Trinidad y Tobago, Surinam, Barbados, lo celebran el segundo domingo de Mayo.
México, El Salvador, Guatemala, La India, Qatar, Pakistan, Malasia, Singapur y Oman lo celebran el 10 de mayo.
En Samoa se celebra el 14 de Mayo.
En Paraguay y Costa Rica celebran el 15 de Mayo.
En Polonia se celebra el 26 de Mayo.
En Bolivia celebran el 27 de Mayo.
En Nicaragua lo celebran el 30 de Mayo.
En Republica Dominicana, Francia y Suecia se celebra el ultimo domingo de Mayo.
En Noruega se celebra el segundo domingo de Febrero.
En Albania celebran el 8 de Marzo.
En Egipto lo celebran el 21 de Marzo.
En Tailandia el 12 de Agosto.
En Argentina lo es el tercer domingo de Octubre.
En Rusia se celebra el 28 de Noviembre.
En Panamá celebran el 8 de Diciembre.
En Indonesia se celebra el 22 de Diciembre.
En el Reino Unido se celebra en el cuarto domingo de cuaresma.
Share:

Postales gratis con flores virtuales para el Día de la Madre.

Allabouthappylife, nos presenta en esta ocasión con motivo de celebrar el Día de la Madre, una excelente colección de postales con flores virtuales muy hermosas para enviarlas por correo electrónico y dedicárselas en este día muy especial, para decirles cuanto la amamos y queremos. Lo merecen mucho.
Share:

Postales para el Día de la Madre.

Postales Día de la Madre: Especial de Kriyayoga con una gran cantidad de postales con motivo del Día de la Madre acompañados por hermosas flores y rosas para todos los gustos, se puede personalizar el mensaje para enviar por correo electronico.
Share:

Tempalias, crea direcciones de correo electrónico temporales y anónimos.

Tempalias, es un servicio Web que proporciona una dirección de correo electrónico de forma temporal (alias), útil para quienes desean mantener su verdadero correo electrónico en el anonimato y evitar el molesto spam.
Muchas veces para acceder a cierta información o servicios uno necesita suscribirse, el mismo hecho genera la recepción de correos electrónicos con publicidad, con spam, etc y tiende a ser incomodo, por lo que Tempalias crea un correo electrónico por un periodo de tiempo que uno puede especificar o por un numero determinado de correos electrónicos que quiere recibir.
Su funcionamiento es muy sencillo, no hace falta registrarse y no tiene costo alguno, solo hay que indicar la verdadera dirección de correo electrónico e indicar el periodo de tiempo o la cantidad de correos limite, finalmente hacer click en "Generate Alias", inmediatamente se genera un correo temporal "alias" que se debe utilizar para los fines que se creo.
Los correos electrónicos que envíen llegaran primero al alias y de allí al verdadero correo electrónico.
Enlace: Tempalias
Share:

Dream Desktop, 5000 fondos HQ para decorar el escritorio.

Dream Desktop, es un sitio web que nos ofrece una coleccion de fondos de escritorio de gran calidad, actualmente 5000 imágenes en HQ para descargar y decorar automaticamente nuestro escritorio de Windows, convenientemente organizado por categorias para escoger entre: 3D, abstractos, games, peliculas, cine, etc.
Para poder hacer uso de esta aplicacion, es necesario instalar Dream Desktop Agent, que es compatible con Windows y que se puede configurar para elegir el tiempo en el que se hara el cambio entre los fondos de pantalla seleccionados.
Enlace: Dream Desktop
Share:

HideTxt: oculta un texto mediante la conversión de texto a imágen.

HideTxt es una aplicación Web gratuita que transforma un texto en imágen, cuyo objetivo es la de proteger un texto teniendo en cuenta que los motores de búsqueda no pueden entender o leer las imágenes y quizá una alternativa más para protegerse del spam.
Para ocultar un texto con HideTxt, hay que escribir un texto o copiar y pegar el texto en el cuadro editor, luego se puede personalizar el texto, eligiendo los colores, el tamaño, la fuente, teniendo en cuenta que como máximo se puede ingresar 1000000 caracteres, después solo falta hacer click en "Hide Txt", ahora solo queda guardar o descargar la imagen que esta en formato PNG o copiar los códigos y enlaces a compartir en la Web, blogs, foros, etc. Enlace: Hide Txt
Share:

EstimURL, calcula el valor de un sitio web.

EstimURL, es un servicio Web que permite calcular o estimar el valor de un sitio Web expresada en dolares y constituye una herramienta perfecta para disponer la información precisa acerca del dominio o sitio que se consulta.
Esta herramienta se basa en la aplicacion de algoritmos que calcula y estima el valor de una pagina Web, basándose sobre un conjunto de parámetros y estadísticas: ranking de Alexa, Google Page Rank, visitas diarias, numero de blacklinks de Google, Yahoo, Dmoz, ..., ingresos diarios por anuncios, etc.
Tan solo hay que ingresar la dirección URL del sitio Web y luego hacer click en "Check" para obtener una estimación del valor. Este servicio es gratuito y no requiere registro.
Enlace: EstimURL
Share:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Acceso Remoto Acortador de URL Almacenamiento Online Alojamiento de archivos (Hosting) Animaciones Antiespias Antiplagio Aplicaciones Online Arte Banners Base de Datos BIOS blogging Bollywood - Indian - Ghazals Bookmarklet Boot CD Buscador de Imagenes Buscador de Libros Buscador de Nombres Buscador de Personas Buscador de Word Excel Power Point y PDF Capturadores de imágen y vídeo Caricaturas Chequeo de Nombres y Dominios Ciber Cáfes (Cabinas de Internet) ClipArt Collage Color Complementos Compresores y Descompresores Comunidades Convertidores de Audio y Vídeo Convertidores de HTML en PDF Convertidores de Imágen a PDF Convertidores de PDF en publicaciones digitales Convertidores de Texto Copyright Curriculum Vitae Dibujos Diccionario Diplomas Directorios Disco Duro Diseño Diseño Web Drivers DVD E-mail Editores de Audio Editores de Imágenes Editores de Texto Editores de vídeo Educativo Emailing Escritorio Extensiones de archivos desconocidos FaceBook Fax Filtro Antiporno Firefox Fotografía Fotomontajes Fuentes Gastronomía Gestores de Descarga Gestores de Envio Gifs Animados Google Grabación de Video Conferencias Grabacion de voz Grabadores Guias - Turismo - Viajes Gym Historietas Hora Hoteles Idiomas Ilustraciones vectoriales Imágenes ISO Impresoras Instaladores Internet Ipod - iPhone IPs Juegos Letras Animadas Letras de canciones Librería de Procesos de Windows Linux Mantenimiento Manuales y Tutoriales Mapas Mediafire Megaupload Mensajería Instantanea Miscelanea Motores de Búsqueda Moviles Multimedia Mundial de Fútbol Múseos Música de Relajación Musica online Navegadores Nicks Niños Seguros Noticias Ocio Optimizadores Organizadores Páginas Amarillas Páginas de inicio Particiones PDF Películas Online Photoshop Plug in Portables Postales Electrónicas PPT Preguntas y Respuestas Privacidad y Seguridad Protección de datos Publicaciones Radio Online Rapidshare Recetas Recuperadores Recursos Musicales Redes Sociales Refranes regalos Reparadores Reproductores Multimedia Restaurantes Ringtones Salud Scripts Seguridad Serials Servidores Sinónimos y Antónimos Sistemas Operativos Skin SMS Gratis Software Libre Solución a errores Sonidos y Efectos Soporte Tecnico Subtítulos Tecnología Digital Templates PowerPoint Test Tiempo Topics Tour Virtual Traductores TV Online Twitter Ubuntu Utilitarios para juegos. Utilitarios PC Utilitarios PDF Utilitarios USB Video Vídeo Conferencia Vídeo Tutoriales Villancicos Vinos VoIP Wallpapers Webcam Website ripper copier downloader Widgets Window Live Agent Windows 7 Youtube